lunes, 30 de junio de 2008

Antonin


"Entonces todos mis cabellos estarán fundidos en cal, todas mis venas mentales. Entonces se percibirá mi bestiario, y mi mística se habrá convertido en un sombrero.Entonces se verán sogas, entonces se comprenderá la geometría sin espacios y se aprenderá lo que es la configuración del espíritu.Entonces se comprenderá por que mí espíritu no está aquí,y esa membrana lubricante continuará flotando en el aire, esa membrana lubricante y cáustica, esa membrana de dos espesores, de múltiples grados, esa membrana melancólica y vítrea, pero tan sensible, tan pertinente también, tan capaz de multiplicarse, de desdoblarse, de volverse con sus reverberos de grietas...Entonces todo esto parecerá bien, y ya no tendré necesidad de hablar."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señora. hola hola. le debo cosas. me gusta su blog. quiero ponerme en campaña para dejar de deberselas. quiero muchas cosas, entre ellas q este sitio sea un link d mi fotolog. tengo la cabeza ocupada en tantas cosas. ojala algun dia hagamos sesion, y nos la vaciemos juntas.
no hablo de drogas. haaja hablo d cosas copadas.
felicitaciones por su mundo interior!

tatti

La Ratesa dijo...

ALGUIEN COMO ANTONIN PUEDE SER RECORRIDO DESDE EL PRIMER SIGLO HASTA LE FUTURO, ESA DOBLE OSCURIDAD RESULTA SER UN FULGOR QUE DES-CIEGA.
LO IMAGINO ENVUELTO EN TELAS DE ARAÑA, BRILLANDO EN EL ESPACIO. OJALÁ.
BESOS DE HOY, MI PRINCESA.